RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Amazon incursiona en el mercado con la venta de alimentos no (...)

Amazon incursiona en el mercado con la venta de alimentos no perecederos

Jueves 30 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Amazon comenzará a vender bebidas y alimentos no perecederos, ventas que describe como una clave para el crecimiento de la empresa, y que serán competencia para Walmart, Sams y Costco, quienes tienen esta opción.

Los nuevos artículos en su sitio de México, que fue lanzado oficialmente en 2015, abarcan café y té, así como vinos, licores y cervezas, detalló la compañía. También cuenta con una selección de productos gourmet e ingredientes para preparar recetas de cocina y postres.

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes tantos productos como podamos”, afirmó Fernando Ramírez, gerente senior de producto de Amazon México.

En Estados Unidos, Amazon ha buscado dominar las ventas en línea de comestibles mediante la adquisición por 13 mil 700 millones de dólares de la cadena Whole Foods Market el año pasado. Ahora ofrece servicios de entrega en dos horas y permite que los compradores recojan productos de Amazon de casilleros de tiendas Whole Foods.

Mientras tanto, Walmart apunta a entregar comestibles a más de 40 por ciento de los hogares de Estados Unidos antes de fin de año y está trabajando con servicios de transporte como Uber.

La compañía ha dicho que también planea acelerar su negocio de abarrotes en línea en México, donde Soriana, La Comer y Chedraui también ofrecen servicios de entrega a domicilio.

La entrada Amazon incursiona en el mercado con la venta de alimentos no perecederos se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?