RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Detienen en Morelos al “Botox”, objetivo criminal de Michoacán

Detienen en Morelos al “Botox”, objetivo criminal de Michoacán

Miércoles 29 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo confirmó a través de sus redes sociales la detención de un importante objetivo delincuencial del estrategia de seguridad en la entidad.

Se trata de César S., alias “El Botox”, quien de acuerdo al mandatario estatal se encuentra relacionado al asesinato del encargado de despacho de la alcaldía de Buenavista, Javier Ureña González.

En su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo dijo que la detención del delincuente en el estado de Morelos, a quien también se le atribuyen bloqueos carreteros y quema de vehículos en la región Tierra Caliente, fue posible gracias a la coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado. De Michoacán.

Se prevé que en próximas horas, “El Botox”, criminal relacionado al grupo de “Los viagras” e identificado como el segundo al mando después de Nicolás Sierra Santana, sea trasladado a Michoacán para ser procesado por diversos delitos.

La entrada Detienen en Morelos al “Botox”, objetivo criminal de Michoacán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?