RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Rayo alcanza a cinco personas en Aquila, uno fallece

Rayo alcanza a cinco personas en Aquila, uno fallece

Martes 28 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Aquila, Michoacán.- La caída de un rayo en la comunidad indígena de La Ticla, municipio de Aquila, dejó cuatro personas lesionadas y un hombre fallecido.

El incidente se registró durante la tarde del lunes pasado, cuando las víctimas realizaban labores agrícolas en un plantío de papaya y fueron alcanzados por un rayo.

La descarga natural eléctrica golpeó con mayor fuerza a un hombre identificado como José Socorro, quien perdió la vida en el mismo lugar, mientras otros cuatro hombres que se encontraban en las cercanías resultaron lesionados.

Los sobrevivientes fueron auxiliados por sus familiares y trasladados en vehículos particulares al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Con este caso, suman dos las víctimas mortales que dejaron las caídas de rayos en menos de 24 horas en la entidad, pues ayer mismo se reportó el fallecimiento de una mujer en estado de gestación que también falleció tras recibir la descarga de electricidad de un rayo en el municipio de Zitácuaro, hecho que también dejó a dos menores de edad lesionadas.

Imagen de archivo

La entrada Rayo alcanza a cinco personas en Aquila, uno fallece se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?