RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Rayo alcanza a mujer embarazada y muere, dos menores resultan (...)

Rayo alcanza a mujer embarazada y muere, dos menores resultan lesionadas

Martes 28 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Zitácuaro, Michoacan.- La caída de un rayo en una comunidad de Zitácuaro, dejó sin vida a una mujer embarazada y causó lesiones en dos menores de edad, confirmó el cuerpo de bomberos del municipio.

El incidente se reportó alrededor de las 16:00 horas de este lunes en la segunda manzana de la comunidad de Aputzio de Juárez, municipio de Zitácuaro, sitio al que se trasladaron los elementos del cuerpo de bomberos y antes de llegar al punto descrito ubicaron una camioneta Ford color blanca tipo Expedition donde se trasladan tres personas del sexo femenino lesionadas.

Una de las víctimas fue identificada como María José “X”, de 5 años de edad, quien presentaba fuerte dolor en las piernas; una segunda afectada menor de 12 años, de nombre Nayeli Yedid “X” dijo padecer un fuerte dolor en oido derecho.

Mientras que una tercera mujer adulta en estado de gestación, de la que se desconocen sus datos generales, también se encontró lesionada en el interior del automotor, por lo que las tres personas fueron trasladadas por la Cruz Roja al Hospital General.

Al arribar al hospital, la mujer embarazada perdió la vida, en tanto, las menores que aseguraron ser hija y sobrina de la fallecida reciben atención médica.

La entrada Rayo alcanza a mujer embarazada y muere, dos menores resultan lesionadas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?