RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tips para acariciar el clítoris como un experto

Tips para acariciar el clítoris como un experto

Martes 28 de agosto de 2018, por Tania Bailon

Encuentra el botón mágico:

Coloca tu dedo índice sobre el hueso púbico de tu pareja y deslízalo hacia el clítoris sin llegar a la cabeza, frota con firmeza y suavidad de arriba hacia abajo, y luego de abajo hacia arriba varias veces.

Utiliza tu pene:

Realiza con la punta movimientos circulares de arriba y abajo, en espiral y otros que vayan surgiendo en el momento.

Que te guie:

Pídele a tu pareja que te muestre varios movimientos que les resulten excitantes, recuerda que en la cama todo está permitido.

Movimiento húmedo:

Acerca tu boca al clítoris y usa tu húmeda sensualidad de la lengua. Primero con algo de firmeza pero con ternura y deseo, rodea el clítoris por sus costados, arriba y abajo en círculos.

Los círculos:

La suave yema del dedo anular se desliza circularmente por encima del clítoris, aplica más velocidad y presión para que alcance uno de los orgasmos más ricos.

Las palmaditas:

Se trata de un modo de iniciar la estimulación y recrearse en el camino al orgasmo, con palmadas muy rápidas de corto recorrido. Se trata de palmadas con las yemas de los dedos suavemente para aumentar la excitación antes del acto sexual.

La entrada Tips para acariciar el clítoris como un experto se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?