RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Un avance positivo acuerdo entre EE.UU. y México sobre el TLCAN: (...)

Un avance positivo acuerdo entre EE.UU. y México sobre el TLCAN: Ebrard

Lunes 27 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores celebró el acuerdo comercial al que llegaron México y Estados Unidos, y confió que en los próximos días se sume Canadá, debido a que es “un socio estratégico para nosotros”, dijo.

A través de un posicionamiento, el que será canciller en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador dijo que este entendimiento es un avance positivo, pues “reduce la incertidumbre sobre la economía y por la otra recoge las principales preocupaciones planteadas por el equipo del presidente electo”.

Menciona que en los próximos días continuarán participando en las negociaciones trilaterales, con la presencia de Canadá, “que como ya mencionamos es indispensable para poder renovar el Tratado”.

“Las negociaciones continuarán y seguiremos informando sobre de sus contenidos y avances conforme avancen en los próximos días”, tras señalar que han sido semanas difíciles y algunas con tensión.

Este lunes Donald Trump y Enrique Peña Nieto sostuvieron un diálogo para celebrar la negociación entre ambas naciones, decisión que fue calificada por ambos mandatarios como un gran logro que beneficiará a norteamérica.

Léase también: EE.UU. y México alcanzan “un acuerdo realmente bueno” sobre el TLCAN, dice Trump

La entrada Un avance positivo acuerdo entre EE.UU. y México sobre el TLCAN: Ebrard se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/u...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?