RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Diputados electos de Foro hacen vacío a los de ADN para definir (...)

Diputados electos de Foro hacen vacío a los de ADN para definir coordinador

Lunes 27 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

Los diputados electos de Foro Nuevo Sol hicieron el vacío a la reunión agendada este lunes para definir al coordinador parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura local, por lo que los tres restantes –que pertenecen a Alternativa Democrática Nacional (ADN)- se quedaron esperando.

Luego del conflicto suscitado el domingo al seno del Consejo Político del PRD por la designación de Antonio Soto Sánchez como dirigente estatal, quien fue desconocido por ADN por voz de su líder Carlos Torres Piña, la reunión de este día entre los diputados electos amarillos no cuajó.

Al encuentro programado desde la semana pasada en que tuvieron la primera reunión, no se presentaron Adrián López Solís, Octavio Ocampo Córdova y Norberto Antonio Martínez Soto.

Los que sí estuvieron presentes fueron Humberto González Villagómez, Miriam Tinoco Soto y Erik Juárez Blanquet, además del secretario general del PRD, Manuel López Meléndez.

Cabe recordar que la semana pasada, durante el primer encuentro de los diputados electos amarillos los de Foro pusieron sobre la mesa la definición en esos momentos del coordinador parlamentario, en tanto que los de ADN rechazaron tal posibilidad al considerar que primero se tenían que definir otros temas para la conformación de la próxima Legislatura.

La entrada Diputados electos de Foro hacen vacío a los de ADN para definir coordinador se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?