RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “Ojalá tengamos tino”, dice Morón sobre primeros nombramientos

“Ojalá tengamos tino”, dice Morón sobre primeros nombramientos

Lunes 27 de agosto de 2018, por Raúl López Tellez

“Ojalá tengamos tino”, señaló el alcalde electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, sobre los primeros nombramientos en su gabinete anunciados está mañana.

Dentro de los elegidos, se encuentran varios ligados a exgobernadores, como el caso de Humberto Arroniz, quien será el secretario, con Genovevo Figueroa Zamudio; el de Antonio Godoy González, en Movilidad y Espacios Públicos, con el exgobernador Leonel Godoy Rangel, y el de Turismo, el priista Roberto Monroy García.

Cuestionado sobre qué dependencias suprimirá de la administración saliente de Alfonso Martínez Alcázar, Morón señaló que aún se evaluará este escenario, aunque prevé que “algunas van a cambiar de nombre”, e insistió en uno de sus lemas de campaña, “vamos a adelgazar la estructura del Ayuntamiento”.

Sobre si habrá despidos al inicio de su gestión, señaló que ” ningún trabajador tiene de qué preocuparse”, en cuanto a los sindicalizados, y del personal bajo contrato, dijo que se terminó la relación en agosto.

De los funcionarios nombrados, dijo que su perfil se basó en que cuentan con “experiencia probada”, además de “honestos, gente trabajadora, cercana a la gente, capaces de resolver problemas”.

Sobre los resultados del proceso de entrega recepción, señaló que la misma empezará a partir del primero de septiembre, luego que tome posesión del cargo.

Léase también: Así quedaría integrado el gabinete de Raúl Morón

La entrada “Ojalá tengamos tino”, dice Morón sobre primeros nombramientos se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/o...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?