RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Permanecerá el PVEM con bancada en la próxima legislatura local

Permanecerá el PVEM con bancada en la próxima legislatura local

Viernes 24 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

El Partido Verde Ecologista de México permanecerá en la próxima legislatura local con fracción parlamentaria, ya que Lucila Martínez Manríquez permanecerá con el partido que la postuló el pasado primero de julio, y no en el PRD que es en el que había militado.

En entrevista el dirigente estatal del Verde, Ernesto Núñez Aguilar refirió que Martínez Manríquez se quedará en el PVEM, “ella tenía alguna ascendencia en el PRD y cuanto la invitamos ella hizo el compromiso de permanecer con nosotros, trabajó e hizo activismo para nuestro partido y aquí se va a quedar”.

Señaló que han estado platicando con Martínez Manríquez y está en la disposición de permanecer, lo que le permitirá al PVEM conformar fracción parlamentaria en la próxima Legislatura.

Cabe apuntar que tal y como se encuentra conformada en la actualidad, la próxima bancada verde contará con dos integrantes, presidiéndola Ernesto Núñez quien repite en el Congreso por la vía plurinominal.

-En el PRD se estaba valorando la posibilidad de atraer a su bancada a Lucila Martínez…

“Son seis los futuros diputados del PRD, así que ni con ella les dan los números para poder presidir la Junta de Coordinación Política en algún momento”.

-¿Ya has tenido contacto con los coordinadores de los otros grupos parlamentarios?

“He tenido acercamientos con Adrián López Solís, con Javier Estrada, con Javier Paredes, de manera informal hemos coincidido en eventos con Alfredo Ramírez Bedolla y hemos platicado o bosquejado algunas dinámicas de la próxima legislatura, pero aún nos falta tener mayor acercamiento para empezar a hacer algunos ejercicios respecto a cómo deberán estar integradas las comisiones ¿para qué esperarnos a que entremos y retrasar los trabajos uno o dos meses?”.

La entrada Permanecerá el PVEM con bancada en la próxima legislatura local se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?