RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Hallan cuerpo descuartizado de ucraniana en Puebla

Hallan cuerpo descuartizado de ucraniana en Puebla

Viernes 24 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

El cuerpo descuartizado de una mujer de origen ucraniano, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de agosto, fue encontrado en terrenos de cultivo de Huejotzingo, Puebla.

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a una persona identificada como Alfonso M. por su presunta participación en el crimen.

De acuerdo a las autoridades, Yaroslava se perdió cuando fue a una tienda de conveniencia, se encontró a Alfonso, quien la llevó a su casa. Ella envío a su esposo la foto del sujeto y la ubicación de dónde estaban, pero después no se supo nada de ella.

Al no saber más sobre el paradero, su pareja sentimental denunció la desaparición ante el Ministerio Público, por lo que la Fiscalía de Investigación Metropolitana comenzó con las investigaciones.

Entre los datos obtenidos por la dependencia se encuentran videos y entrevistas que establecieron la trayectoria de Yaroslava. Se confirmó que la madrugada del 10 de agosto ella estuvo en un Oxxo de Cholula y luego en el domicilio de Alfonso “N.”, en la colonia La Joya, de Huejotzingo.

El homicidio, incluido en la carpeta de investigación 12752/2018/ZC, establece que los restos de la mujer fueron localizados en un ejido del Camino Real, en el primer barrio de Huejotzingo.

El cuerpo sin vida de Yaroslava inicialmente fue registrado como desconocido número 280, estaba desmembrado en cuatro partes y prácticamente en los huesos, por lo que el reconocimiento por parte de su pareja se hacía casi imposible.

Yaroslava Nenastyna llevaba 20 años viviendo en México, tenía dos hijos.

Información de Excélsior y diario La Central

 

La entrada Hallan cuerpo descuartizado de ucraniana en Puebla se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/h...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?