RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Cosas que hace mal un hombre en la cama

Cosas que hace mal un hombre en la cama

Viernes 24 de agosto de 2018, por Tania Bailon

1.- Si te excedes con apodos como princesa o nena la terminaras enfadando. Estos sobrenombres son muy impersonales y no la hacen sentir especial”. Siempre que puedas, sobre todo en los momentos más íntimos, llámale por su nombre real.

2.- Ser demasiado dominante

Puedes tomar el mando en la cama y ser dominante, siempre y cuando respetes los límites. Es agradable para ella cuando el hombre está al mando, pues demuestra mucha confianza en sí mismo.

Se debe tener cuidado y no pasarse, no la pongas en una posición que nunca has probado antes.

3.- Atacar su clítoris

Hay muchos hombres que creen que el orgasmo femenino se logra únicamente a través de la estimulación del clítoris lo cual no es verdad.

En lugar de ejercer presión en este punto, se recomienda que empieces acariciándolo poco a poco y dejes que las reacciones de su cuerpo te indiquen el momento de cambiar el ritmo o presión.

4.- Alargar demasiado el coito

Por más que lo alargues no vas a aumentar su satisfacción. Lo único que conseguirás es que piense en que se pondrá para ir al trabajo o que se le olvido comprar en en el supermercado.

Si el coito se alarga demasiado deja de ser divertido, debes saber parar cuando ella deje de gemir o simplemente se vea desconcentrada en otro planeta.

5.- Higiene

Nunca estará de más decirlo, un hombre tiene que cuidar su higiene personal para poder excitarnos, especialmente si quieren algo de sexo oral.

La entrada Cosas que hace mal un hombre en la cama se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?