RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Alimentos que dañan mas a tu cuerpo

Alimentos que dañan mas a tu cuerpo

Viernes 24 de agosto de 2018, por Tania Bailon

Recuerda que la idea no es que los elimines por completo, sino que su consumo sea con moderación siempre.

Alimentos fritos         

Los restaurantes fríen una y otra vez los alimentos en el mismo aceite, que se vuelve más y más saturado.Alimentos fritos como el pollo, papas a la francesa, churros, etc. Contienen una enorme cantidad de grasas.

Bebidas energizantes

Estas son muy diferentes a las bebidas deportivas o a las aguas con “vitaminas” que encontramos en el supermercado.

Las bebidas energéticas contienen cafeína, taurina, vitaminas, suplementos herbales, azúcares o edulcorantes a los cuales se les atribuye el efecto de mejorar la energía, de aumentar el rendimiento físico y la concentración.

El consumo excesivo puede ser nocivo a la salud y es peor cuando se combinan con alcohol, ya que sus ingredientes estimulan el sistema nervioso central dando efectos negativos directos sobre el corazón y la presión arterial.

Refrescos

Todos sabemos que el refresco es malo para la salud, pero cuando se consume demasiado el cuerpo responde como si tuviera exceso de insulina, la cual normalmente ayuda a absorber el azúcar en la sangre y convertirla en energía.

Una lata de refresco tiene al rededor de 10 cucharadas de azúcar y colorantes de caramelo que están relacionados en un 58% con el riesgo de desarrollar cáncer.

Cualquier alimento enlatado

Los alimentos enlatados contienen butilhidroxianisol y hidroxitolueno butilado, ingredientes utilizados cono conservadores para alimentos como las papas fritas y cereales.

Su consumo en altas dosis puede afectar el tamaño de los ovarios y su capacidad de producir ciertas hormonas. sus ingredientes afectan las habilidades motoras y produce tumores en pulmones e hígado.

Grasas trans

Estos ácidos grasos se encuentran en la mayoría de la comida procesada para que duren más tiempo estas grasas aumentan el colesterol dañino y reducen el colesterol benéfico.

Sal

Los alimentos con altas cantidad de sal afectan indirectamente el cerebro, al tener efectos negativos en el corazón y la presión arterial. Esto afecta nuestra capacidad para pensar.

La entrada Alimentos que dañan mas a tu cuerpo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?