RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Mueren calcinados dos niños que estaban encerrados en su casa

Mueren calcinados dos niños que estaban encerrados en su casa

Jueves 23 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Dos menores de edad que se encontraban encerrados en el cuarto de su casa, murieron calcinados luego tras registrarse un incendio en la colonia El Mirador, en Tultepec, Estado de México.

De acuerdo a los reportes policiales, un corto circuito pudo haber originado el siniestro que les robó la vida a un niño y una niña, de tres y seis años de edad, respectivamente.

Tras percatarse del incendio, los vecinos intentaron salvar a los pequeños, pero les fue imposible ingresar debido a que la puerta estaba con llave.

Yair y Dayana, las víctimas, fueron encerrados por sus padres para que estuvieran más seguros.

Los habitantes intentaron apagar el fuego con cubetas de agua, pero no fue suficiente. Bomberos de Tultepec llegaron posteriormente, pero los menores ya habían muerto calcinados.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la indagatoria correspondiente.

Con información de Sin Embargo

La entrada Mueren calcinados dos niños que estaban encerrados en su casa se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?