RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Limpia de “traidores” en el PAN antes de renovación de la dirigencia (...)

Limpia de “traidores” en el PAN antes de renovación de la dirigencia nacional

Jueves 23 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

El Partido Acción Nacional en Michoacán continúa en proceso de limpia de “traidores” previo a la renovación de sus dirigencia nacional, y tiene en mira a 50 militantes que contendieron el pasado primero de julio con otros partidos y 80 más que apoyaron proyectos ajenos al panista.

En rueda de prensa el dirigente estatal albiazul José Manuel Hinojosa Pérez señaló a Uruapan, Morelia, Zamora y Ciudad Hidalgo como los municipios en donde el PAN “tiene más traidores y les vamos a dar una limpia”.

De manera particular de Uruapan señaló el caso de Norma Adriana Magaña Madrigal que compitió como síndica por el PRD a la alcaldía de Uruapan, “que ni pelee su defensa contra la expulsión del partido, y que tampoco lo haga Librado Martínez Carranza (ex diputado local) porque todavía quiso pararse aquí a la sesión del Consejo Estatal y lo corrimos.

“Hay gente que se fue del PAN porque se quiso ir, pero hay muchos traidores, entonces a los traidores no los vamos a tolerar y quien se quiera ir que se vaya, es mejor quedarnos cien que sí queremos al PAN que tener miles que buscan tener un pie aquí y otro en el PRD o con los independientes o con otros partidos.

Refirió que la lista de más de 50 panistas que fueron candidatos por otros partidos ya fue turnada a las instancias correspondientes pues su expulsión es automática, “en todos lados en donde hayan ido en contra de los candidatos del PAN, el trámite ya está hecho y sólo es de días para que se les dé de baja en el padrón; que ni crean que pueden y que ni se acerquen a los centros de votación porque no van a aparecer”.

La entrada Limpia de “traidores” en el PAN antes de renovación de la dirigencia nacional se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?