RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran muerto a reo en penal de Zamora; presuntamente se (...)

Encuentran muerto a reo en penal de Zamora; presuntamente se suicidó

Jueves 23 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Zamora, Michoacán.- Durante los primeros minutos de este jueves, un interno del Centro de Readaptación Social “El Pochote”, de la ciudad de Zamora, optó por suicidarse en la celda donde habitaba en los últimos días alejado del resto de la población penitenciaria.

De acuerdo al reporte preliminar, el reo identificado como Jesús Alberto M., de 24 años de edad, fue localizado la madrugada de este jueves por los celadores prendido de una agujeta y un cinturón, por lo que descolgaron el cuerpo y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después arribó una ambulancia para trasladar al recluso a un hospital, pero los paramédicos confirmaron que Jesús Alberto M. ya no presentaba signos vitales.

Personal del penal señaló que Jesús Alberto fue ingresado a “El Pochote”, procedente del penal de Puente Grande, en el estado de Jalisco, acusado de delitos del orden federal.

Sin embargo, al llegar al penal de Zamora fue asignado a una celda aislada para evitar un incidente, debido a que continuamente mantenía altercados con otros internos.

El cuerpo del reo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para someterse a la necropsia de ley.

Imagen de archivo

La entrada Encuentran muerto a reo en penal de Zamora; presuntamente se suicidó se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?