RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > El próximo domingo adopta un amigo peludo

El próximo domingo adopta un amigo peludo

Miércoles 22 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Con el objetivo de fomentar la adopción de animales rescatados en situación de calle, este domingo 26 se agosto se realizará una Jornada de Adopción de las 11:00 a las 16:00 horas en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo).

En el encuentro habrá más de 30 perros de diversas tallas y edades, vacunados, esterilizados y desparasitados que podrán ser adoptados por quienes busquen un nuevo amigo peludo.

Asimismo, diversos stands con venta se ropa, accesorios y souvenirs para todo tipo de mascotas Además de servicios de estética, educación en positivo y guardería para tus animales de compañía.

También podrás ayudar consumiendo donas, papas fritas, chicharrones y snacks ya que todo lo recaudado se destinará para el pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

En esta ocasión la empresa PuppyPic ofrecerá sesiones fotográficas para que tengas la mejor foto del recuerdo con tu mascota. Nos acompañarán también servicios veterinarios especializados para cualquier consulta o recomendación para la salud de nuestras animales de compañía.

Totalmente gratis, podrás tomar el Entrenamiento de Agilidad Canina en dónde aprenderás comportamiento canino 100% en positivo con Juan Urbina, recuerda llevar collar y correa de tu perro.

Podrás ayudar con donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

 

La entrada El próximo domingo adopta un amigo peludo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?