RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Renuncia de García Avilés sin confirmarse aún: López Meléndez

Renuncia de García Avilés sin confirmarse aún: López Meléndez

Miércoles 22 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

Aún no se tiene conocimiento oficial de la renuncia de Martín García Avilés como dirigente estatal del PRD, confirmó el secretario general del partido Manuel López Meléndez, por lo que está en duda que el domingo sesione de manera extraordinaria el Consejo Político Estatal.

El diputado local señaló que hasta el momento son sólo especulaciones las que existen sobre la separación del cargo de García Avilés, ya que hasta el momento no hay notificación oficial al respecto.

Refirió que para que se realice sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal se requiere notificar con 48 horas de anticipación, por lo que la referida renuncia debe ser presentada a la brevedad en caso que se quiera sesionar.

López Meléndez señaló que por estatuto partidista en caso que el presidente renuncie al cargo, el secretario general queda como encargado de despacho y el secretario de organización asume las funciones del secretario general.

Apuntó que de aquí a octubre en que se realiza el proceso para la selección de la dirigencias del PRD conforme a lo previsto nacionalmente, se deberá definir quién permanecerá frente al partido en el estado con la posible salida de García Avilés ya que no existe ordenamiento que establezca que sea alguien de la misma corriente.

Léase también: Repudiado por Foro, Martín García en vísperas de dejar dirigencia del PRD

La entrada Renuncia de García Avilés sin confirmarse aún: López Meléndez se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?