RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Repudiado por Foro, Martín García en vísperas de dejar dirigencia del (...)

Repudiado por Foro, Martín García en vísperas de dejar dirigencia del PRD

Miércoles 22 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

El dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés está en vísperas de dejar su cargo, esto luego que los integrantes de la corriente Foro Nuevo Sol por unanimidad tomaran tal determinación.

De acuerdo con versiones “fuera de grabación”, en la última reunión de la corriente perredista se reunión en días recientes para realizar el balance sobre el proceso electoral y el comportamiento de la militancias y los liderazgos de partido en la contienda.

En el encuentro encabezado por el senador electo Antonio García Conejo, estuvieron a la orden del día los reclamos sobre presuntas traiciones, con señalamientos sobre apoyos divididos por parte de alcaldes perredistas.

Conforme a las versiones consultadas, fue García Conejo quien puso sobre la mesa la separación del cargo de García Avilés a quien no le perdonó públicamente responsabilidad de los resultados obtenidos por el PRD el pasado primero de julio.

Frente a los señalamientos del senador electo, García Avilés propuso que su permanencia en la dirigencia estatal fuera sometida a votación entre los asistentes, determinándose por unanimidad su separación del cargo.

Oficialmente la renuncia del dirigente perredista aún no ha sido presentada, lo que se prevé pueda ocurrir en las próximas horas, y en la mira de Foro Nuevo Sol estaría Antonio Soto Sánchez como perfil para arribar al cargo.

La entrada Repudiado por Foro, Martín García en vísperas de dejar dirigencia del PRD se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?