RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sismo de magnitud 7.3 sacudió a Venezuela

Sismo de magnitud 7.3 sacudió a Venezuela

Miércoles 22 de agosto de 2018, por Otros medios

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que un sismo de magnitud 7.3 sacudió este martes a Venezuela.

El epicentro se ubicó 19 kilómetros al sureste de la ciudad de Yaguaraparo, ubicada en la península de Paria, en el estado Sucre, en la región nororiental de Venezuela, y se sintió en Caracas, capital del país suramericano.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que no se han reportado víctimas ni daños materiales producto del sismo ocurrido a las 5:31 de la tarde (hora local).

Durante el temblor se desarrollaba una marcha en apoyo a las medidas económicas del gobierno de Nicolás Maduro y unas imágenes fueron captadas en la avenida Urdaneta, que une al centro con el oeste de la capital venezolana.

De igual manera, vecinos de la unidad habitacional de viviendas otorgadas por el Estado, Ciudad Tiuna, en el sur de Caracas, colgaron las imágenes del sismo.

El movimiento telúrico se sintió principalmente en los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Bolívar y Distrito Capital.

Debido al temblor, algunos edificios fueron evacuados en el municipio Chacao, en Caracas, una zona de alto riesgo sísmico, ubicada en el norte de la capital.

La entrada Sismo de magnitud 7.3 sacudió a Venezuela se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?