RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Detienen a lugarteniente de Los Caballeros Templarios en Zamora

Detienen a lugarteniente de Los Caballeros Templarios en Zamora

Martes 21 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán adscritos a la región de Zamora detuvieron a un delincuente que portaba armas y droga y a quien es señalado como lugarteniente de Los Caballeros Templarios en el municipio de Zamora.

Informes preliminares señalan que durante un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Corregidora y Francisco l. Madero, de la Colonia Centro de Zamora, los elementos de seguridad interceptaron a un hombre que portaba droga crystal, marihuana, un arma de fuego, cargadores, cartuchos y envoltorios ciplo para empaquetar droga, además de un vehículo sin reporte de robo.

Al verificar los antecedentes del detenido se reveló que cuenta con un Mandamiento Judicial por el delito federal de portación de arma de fuego.

El detenido se identificó como Miguel Ariel G. O., de 50 años de edad, que de acuerdo a informes de inteligencia, es señalado como segundo encargado del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios en Zamora, por debajo de
Mario Álvarez Espinoza “El Metro”, jefe de plaza de Los Templarios en Zamora y Los Reyes detenido en 2015.

Dentro de la organización criminal, Miguel Ariel G. Se encarga de la distribución y venta de droga, además de ordenar homicidios.

Junto al delincuente, fue aprehendido una mujer de nombre María Elena N. G.

Los objetos decomisados y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La entrada Detienen a lugarteniente de Los Caballeros Templarios en Zamora se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?