RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Operativo para desalojar vendedores ambulantes será permanente

Operativo para desalojar vendedores ambulantes será permanente

Viernes 17 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- La Dirección de Mercados del Ayuntamiento de Morelia anunció que los operativos en coordinación con la Policía de Morelia para desalojar a los vendedores ambulantes de las inmediaciones del mercado Independencia serán permanentes, a fin de que se respete el reglamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública.

Desde esta mañana, un grupo de policías municipales con equipo táctico antimotin arribó a las inmediaciones del mercado Independencia en las avenidas Vasco de Quiroga, Andrés del Río, Lázaro Cárdenas y Plaza Capuchinas, sitios que se mantienen bajo resguardo policial para evitar la instalación de comerciantes.

Mediante un comunicado de prensa, el Ayuntamiento moreliano adelantó que “el operativo será permanente y eficaz para mantener en orden y tranquilidad las zonas comerciales, a fin de salvaguardar estos espacios comunes y evitar la proliferación de los ambulantes no tolerados y que impiden el tránsito por la vialidad”.

Hasta el momento no se reportan incidentes por la presencia de comercios informales.

La entrada Operativo para desalojar vendedores ambulantes será permanente se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/o...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?