RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > No bajan los pasivos en Michoacán, suman 29.5 mil millones de (...)

No bajan los pasivos en Michoacán, suman 29.5 mil millones de pesos

Viernes 17 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

En Michoacán el monto de los pasivos que arrastra la hacienda estatal sigue sin mostrar mejoría significativa, tanto que en la actualidad alcanzan los 29 mil 536 millones 669 mil 735 pesos, de los que el 57.4 por ciento corresponde a deuda con bancos.

Los pasivos son las obligaciones financieras del gobierno del estado pendientes de cubrir, entre las que se incluye la deuda pública de largo plazo del estado que, pese al proceso de reestructuración que se ha venido realizando ha incrementado sus números.

En el documento de la Cuenta Pública Estatal 2017 que en el primer trimestre del año se entregó al Congreso, el monto de la deuda pública de largo plazo reportado fue de 16 mil 746.2 millones de pesos. Ahora en el informe trimestral entregado esta semana con corto a junio, el total era de 16 mil 977.7 millones de pesos.

Es así como en un lapso de seis meses el gobierno estatal ha reportado un incremento en la deuda de largo plazo por 231.4 millones de pesos.

La entrada No bajan los pasivos en Michoacán, suman 29.5 mil millones de pesos se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?