RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Hombres con esposas regañonas poseen mejor salud

Hombres con esposas regañonas poseen mejor salud

Jueves 16 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Los hombres con una esposa que los regaña constantemente viven más años y tienen una mejor salud, según un estudio realizado por la Universidad de Michigan.

La investigación se realizó en mil 228 parejas casadas durante más de cinco años, donde se comprobó que las esposas estrictas también poseen buena salud.

De acuerdo al estudio, los resultados son lógicos, pues las mujeres que son más rigurosas cuidan los hábitos alimenticios de sus esposos y su disciplina en el ejercicio, además están pendientes de cualquier alteración a su salud.

Otro de los aspectos es que pudo comprobarse que aquellos hombres que viven un matrimonio feliz, pueden retrasar el desarrollo de la diabetes o llevar con éxito su tratamiento si son diagnosticados con dicha enfermedad.

Así que si tienes una esposa que te vuelve loco, pero no por su belleza, sino porque es controladora, tal vez no esté (tan) mal.

 

 

La entrada Hombres con esposas regañonas poseen mejor salud se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/h...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?