RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tips para obtener un mejor orgasmo

Tips para obtener un mejor orgasmo

Miércoles 15 de agosto de 2018, por Otros medios

1.- Dile sí a la masturbación. Si conoces tu cuerpo conseguirás el control de tus orgasmos. Las mujeres que se auto-gratifican habitualmente tienen más posibilidades de alcanzar el éxtasis.

Un buen tip es empezar a hacerlo delante de tu pareja, te aseguramos que no podrás terminar tu sola.

2.- La mejor manera de repetir un orgasmo es pedirle a tu pareja que empiece por el sexo oral antes de la penetración. Para la mayoría de las mujeres, y de los hombres, el sexo oral es una manera segura para llegar al orgasmo.

La combinación de estímulos variados y repetidos y la lubricación extra con la saliva es infalible. Un amante que posea una buena técnica lingual, tiene la clave del placer masculino y femenino.

3.- Cada postura provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. No se trata de aprenderse el Kamasutra, sino de usar la imaginación y el placer.

4.- Proponle a tu pareja salir a cenar o a tomarse unas copas en el bar de moda. Cuando hace calor, se antoja salir y perder un poco la cabeza. Igual hasta acaban bailando, como hace mucho no lo hacían.

Olvídate de la dieta, de la hora, de las formas y comete el pecadillo que te apetezca.

5.- Es hora de deshacerte de la pijama de franela y los pants para andar en casa. Tira la ropa interior que no sea sexy, regala todas las prendas que te parecen cómodas, pero que te hacen ver mayor, y cómprate ropa que te siente bien por el día y la noche.

Verte más sexy y saber que te vistes así para complacerte primero a ti, hará que tu pareja empiece a mirarte con otros ojos.

6.- Si lo que quieres es no salir de casa, invéntate una cena romántica.

Escoge buena música, un atuendo sugestivo, un buen vino y prepara platillos con los que, incluso, puedan “jugar” un poco. Déjate llevar y el ambiente hará el resto.

7.- Sexo telefónico, Hazle una llamada que le desconcierte, si es posible mientras está en el trabajo. ¿Qué te parece practicar el sexo telefónico? Sólo tienes que describirle paso a paso lo que vas haciendo con tu cuerpo, lo que te gustaría que él te hiciera y lo que quisieras hacerle si estuviera contigo.

8.- Dile piropos, cómprale ropa nueva, hazle sentir cada día lo guapo que está y cuánto te atrae.

Respecto al sexo, toma tú la iniciativa para que se sienta deseado y recupere la confianza. Aunque no tenga problemas de autoestima, no hay hombre al que no le guste que le digan que él es el mejor en la cama.

La entrada Tips para obtener un mejor orgasmo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?