RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Vamos apoyar a López Obrador: Hipólito Mora

Vamos apoyar a López Obrador: Hipólito Mora

Martes 14 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

Morelia, Michoacán. Hipólito Mora Sánchez confesó que apoyará al gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidió a quienes lo rodean a ser cuidadosos con el trato a los familiares de las víctimas del crimen organizado y darle atención a la inseguridad.

En su participación en el foro de pacificación que se realiza este martes en la capital michoacana, el exlíder de los autodefensas se mostró en desacuerdo con las declaraciones del próximo mandatario mexicano, quien durante el foro en Chihuahua pidió a las víctimas del narco a “perdonar, pero no olvidar”.

“Para mí no, no me robaron una bicicleta, me quitaron un hijo… entonces si me hubieran robado un carro no pasa nada, pero me mataron un hijo. Nada de perdón, Dios que se encargue de perdonarlo”, expresó Mora.

Criticó que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto el país se llenó de sangre y no hubo gente capacitada que redujera los altos índices delictivos.

Recordó las tres masacres que hubo durante el gobierno priista, las cuales continúan impunes, como el 10 de abril del 2013 a los limoneros en Apatzingán; el 18 del mismo abril donde asesinaron a cuatro jóvenes cercanos a él, y el 16 de diciembre del 2014 donde falleció su hijo.

Por este motivo pidió a la nueva administración justicia por todos estos delitos, que se ponga en la cárcel a todos los que nos afectaron me mantuve callado por un tiempo.

Además exhortó a los nuevos legisladores a cambiar varias leyes para endurecer las penas y sanciones a los criminales, “que sean más severos y que no defiendan tanto a los delincuentes”, dijo.

La entrada Vamos apoyar a López Obrador: Hipólito Mora se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/v...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?