RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Habrá buena relación con Silvano, asegura Alfonso Durazo, próximo secretario (...)

Habrá buena relación con Silvano, asegura Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Federal

Martes 14 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Francisco Alfonso Durazo Montaño, quien figura como el próximo secretario de Seguridad Pública a nivel federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que habrá una buena relación entre la administración obradorista y el gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista previa a una reunión que sostiene con el secretario de Seguridad en la entidad, Juan Bernardo Corona Martínez, el próximo funcionario federal aseguró que a seguridad de Michoacán será un tema prioritario para el siguiente gobierno de la República.

“Lo será sin ninguna duda. En primer lugar por la trascendencia del estado y también por la historia reciente en materia de conflictos, inseguridad, así es que estaremos muy pendientes con las autoridades locales”, señaló Durazo Montaño.

El también ex legislador federal, auguró que habrá una ‘buena relación’ con el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, pese al desacuerdo que ha manifestado el gobernador michoacano en torno a algunos anuncios del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, como es la designación de coordinadores estatales de programas federales.

“Hay afortunadamente una muy buena relación con el señor gobernador y estoy seguro que en la suma de esfuerzos tendremos capacidad para construir soluciones adecuadas para Michoacán; fuimos compañeros juntos en la legislatura anterior y estoy seguro que esa afinidad personal fortalecerá la capacidad para trabajar institucionalmente juntos”, consideró Alfonso Durazo.

El futuro encargado de la seguridad nacional puntualizó que no habrá una estrategia de seguridad específica para Michoacán, sino un plan federal que como resultado inicial bajará un 30 por ciento la incidencia delictiva del país.

La entrada Habrá buena relación con Silvano, asegura Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Federal se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/h...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?