RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > El horno no está para bollos, no es tiempo de cortar cabezas: García (...)

El horno no está para bollos, no es tiempo de cortar cabezas: García Avilés

Lunes 13 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

La posibilidad que en el PRD se inicien procesos de expulsión de militantes que en la elección operaron para otras fuerzas políticas prácticamente quedó descartada por el dirigente estatal amarillo Martín García Avilés al referir que “el horno no está para bollos” y que no es tiempo de cortar cabezas.

En la acostumbrada rueda de prensa que realiza cada lunes, García Avilés mostró diferencias con la postura asumida por el dirigente municipal perredista en Morelia, Javier Maldonado Torres para que se sancione a los militantes que operaron a favor de otros partidos.

“Es una opinión de nuestro dirigente, yo la respeto, seguramente él tiene algunos elementos y yo tengo otra información, no me gustaría caer en una contradicción con él. El diagnóstico y análisis del proceso electoral tiene muchas variables que se tienen que revisar”.

En el listado de los perredistas que no hicieron el mayor de los esfuerzos para el triunfo del PRD Martín García Avilés se incluyó a sí mismo, “seguramente hay alguna incomodidad para el dirigente municipal y respeto su opinión”.

Sobre la posibilidad de expulsión de militantes señaló que el “horno no está para bollos, hay que revisar, hay que pensar bien lo que hay que hacer y no es tiempo de cortar cabezas sino de hacer un análisis muy concienzudo, de alta responsabilidad y con altura de miras que nos permita que los errores que cometimos no los vayamos a cometer de nuevo”.

A juicio del dirigente perredista todos deben tener piso parejo y ayudar a reconstruir al PRD.

La entrada El horno no está para bollos, no es tiempo de cortar cabezas: García Avilés se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/h...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?