RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Por el PT será Marcela Casillas la futura coordinadora parlamentaria

Por el PT será Marcela Casillas la futura coordinadora parlamentaria

Lunes 13 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

El Partido del Trabajo definió ya a su coordinadora parlamentaria para la próxima Legislatura local, y determinó que sea Marcela Casillas Carrillo quien por tres lustros ha representada a los rojos en Michoacán ante los organismos electorales.

A través de un comunicado de prensa el PT informó la mañana de este lunes sobre la designación de Casillas Carrillo en reunión de su Comisión Ejecutiva Estatal celebrada el fin de semana.

“Casillas Carrillo, se comprometió a poner en el centro de todas las decisiones de la bancada al ciudadano, representar de manera digna y responsablemente al PT y dignificar la labor legislativa de este instituto político”, apunta el comunicado.

Cabe señalar que por primera vez en su historia el PT tendrá siete legisladores en el Congreso cuando la LXXIV Legislatura local entre en funciones, de los que la mayoría son mujeres.

La bancada roja la conformarán Marcela Casillas por la vía plurinominal como coordinadora; María Teresa Mora Covarrubias por el Zamora; Baltazar Gaona García por Tarímbaro; Fermín Bernabé Bahena por Morelia Noroeste; Salvador Arvizu Cisneros por Morelia Suroeste; Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez por Uruapan Sur; y Sandra Luz Valencia por Apatzingán.

La entrada Por el PT será Marcela Casillas la futura coordinadora parlamentaria se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?