RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Inició la UMSNH ampliación del registro para el ingreso al bachillerato

Inició la UMSNH ampliación del registro para el ingreso al bachillerato

Viernes 10 de agosto de 2018, por Raúl López Tellez

Tal y como lo anticipó ayer el rector Medardo Serna González, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo inició este viernes un nuevo registro de aspirantes a ingresar al Bachillerato, con la intención de lograr el cupo máximo en el nivel ante el déficit de matrícula registrado en el periodo que iniciara en mayo y concluyó en junio pasado.

En un comunicado de la Casa de Hidalgo, se indica que podrán participar en este nuevo periodo tanto los jóvenes que no hayan concluido el proceso como “aquellos interesados que no hayan hecho ningún trámite”, mismos que deberán iniciar el trámite “exclusivamente a través del sitio oficial de internet de la Casa de Hidalgo www.umich.mx”.

La fase de registro para aspirantes inicia este viernes 10 y concluye el jueves 16 de agosto. La aplicación del examen de ingreso será el 17 de agosto de 2018 en el auditorio del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) para el caso de Morelia y en el auditorio de la Escuela Preparatoria Licenciado Eduardo Ruiz (EPLER) en lo que se refiere a Uruapan, en ambos casos a las 9:00 horas.

La publicación de resultados se hará el sábado 18 de agosto a partir de las 18:00 horas y el inicio de clases será el lunes 20 de agosto de presente año.

El comunicado señala que “es necesario que el interesado cubra las aportaciones económicas por lo que deberá imprimir los recibos que se deriven de la solicitud de ingreso”.

Para mayor información, consultar la página oficial de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo www.umich.mx, en el espacio denominado “Ampliación del periodo de registro Bachillerato Nicolaita”.

La entrada Inició la UMSNH ampliación del registro para el ingreso al bachillerato se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?