RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Instalaciones de la vieja feria podrían albergar sede nacional del (...)

Instalaciones de la vieja feria podrían albergar sede nacional del IMSS

Viernes 10 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

Las viejas instalaciones de la feria podrían albergar en Morelia la sede nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dar así cauce en Michoacán al proceso de descentralización institucional que plantea el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador de los futuros diputados locales de Morena en el Congreso, una de las primeras acciones que realizarán es la creación de la Comisión Especial para la facilitación del establecimiento de las oficinas nacionales del IMSS en Morelia.

“La Ley de Patrimonio Estatal del Estado establece que quien puede donar, desincorporar bienes inmuebles propiedad del estado son los diputados, así que si es necesario donar algunos terrenos propiedad del estado para que se instalen las oficinas nacionales del IMSS lo vamos a hacer”.

Apuntó que una de las posibles ubicaciones del IMSS puede ser las antiguas instalaciones de la feria de Michoacán, “ahí hay terreno suficiente, a un lado del CRIT.

“Hay varias ubicaciones, hay que hacer todo un estudio, pero ahí por ejemplo hay disponibilidad de terreno, porque estamos hablando de 12 mil trabajadores que llegarán a Morelia que son los que laboran en las oficinas administrativas en la Ciudad de México del Seguro Social”.

La entrada Instalaciones de la vieja feria podrían albergar sede nacional del IMSS se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?