RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Liberan a empresario y dirigente municipal de Morena secuestrado en (...)

Liberan a empresario y dirigente municipal de Morena secuestrado en Contepec

Jueves 9 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia Michoacán, apoyado por fuerzas federales, rescataron la mañana de este jueves a un empresario y dirigente municipal de Morena secuestrado el pasado 27 de julio.

La víctima, identificada como Joel Argueta Pizaña, es dueño de una gasolinera en el municipio de Contepec. Sus captores exigían la cantidad de 10 millones de pesos para su liberación.

Tras la privación de la libertad, familiares del empresario gasolinero y dirigente municipal de Morena, presentaron la denuncia correspondiente por lo que se montó un operativo para su liberación.

En la acción operativa implementada en la Región Oriente de la Entidad, participó personal de la PGJE, de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina, quienes detuvieron a un grupo de secuestradores al servicio de un sujeto señalado como jefe de plaza del cartel de Los Viagras, en esa zona de la entidad.

Imagen de archivo

La entrada Liberan a empresario y dirigente municipal de Morena secuestrado en Contepec se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?