RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Muere Denisse, niña de 4 años torturada por su padre

Muere Denisse, niña de 4 años torturada por su padre

Miércoles 8 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Denisse, una niña de cuatro años de edad, murió tras ser torturada y maltratada por su padre en el municipio de Jesús María en Aguascalientes, según las primeras investigaciones policiales.

Aunque sus padres señalaron que la menor había sido secuestrada, la Fiscalía detuvo a Adolfo “N”, conocido como “Roco”, por ser el principal responsable.

Ayer en la mañana la madre llamó a servicios de emergencia para que su hija fuera atendida, pero cuando llegó el personal, la niña ya estaba muerta, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

“Roco” aseguró a las autoridades que supuestamente Denisse fue secuestrada el sábado pasado cuando unas personas entraron a su vivienda. Los delincuentes le pidieron 30 mil pesos de rescate y cuatro horas después dejaron a la niña envuelta en cobijas y herida en la puerta de su casa, según contó.

Los padres declararon que ellos mismos intentaron curar a la menor, pero al no tener mejoría, llamaron a las autoridades.

Por los dichos sospechosos y contradictorios, la FGE detuvo al hombre de 34 años por ser el principal sospechoso del feminicidio.

Los médicos legistas encontraron en el cadáver marcas de latigazos, lesiones puntiuniformes en las manos, lesión de mordaza, moretones, fractura de mandíbula y pérdida de dientes. Determinaron que la niña murió por traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada.

Vecinos entrevistados por autoridades aseguraron que el padre muestra una conducta violenta y consume en exceso drogas y alcohol; presuntamente se dedica al narcomenudeo.

Con información de Proceso y Excélsior

La entrada Muere Denisse, niña de 4 años torturada por su padre se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?