RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Amenazan a reportero que grabó a la Gaviota en restaurante lujoso de (...)

Amenazan a reportero que grabó a la Gaviota en restaurante lujoso de París

Martes 7 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

El lunes se difundieron unas fotografías de la autoría de Francisco Cobos donde se aprecia a la Primera Dama, Angélica Rivera y sus hijas en un lujoso restaurante de París, Francia.

El reportero de Univisión publicó en su cuenta de Facebook que dos hombres identificados como militares mexicanos le impidieron seguir grabando, lo amenazaron y lo obligaron a borrar el material.

“En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”, denunció.

Tras varios minutos de discusión, el reportero se defendió de los militares al señalarles que no tenían jurisdicción en Francia y que “la calle era un lugar libre en un país donde hay libertad de expresión”.

Menciona que le pidieron su celular y que se identificara, para posteriormente ser perseguidos por cuatro cuadras más hasta que los dejaron en paz.

El periodista quien junto a su hija de 15 años se encuentran de vacaciones en Francia, relató que su intención era saludar a la Primera Dama, sin embargo se lo impidieron.

Aquí les comparto lo que pasó después de tomar las ya famosas fotografías de la #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, en la terraza de un restaurante de París, Francia.

Posted by Paco Cobos on Monday, August 6, 2018

De acuerdo a información de Reforma el restaurante en París al que fue a comer con su familia la esposa del Presidente Peña es frecuentado por celebridades, entre ellos Rihanna, Beyoce y Justin Bieber.

La entrada Amenazan a reportero que grabó a la Gaviota en restaurante lujoso de París se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?