RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Con la reelección, Tuxpan seguirá creciendo: Jesús Mora

Con la reelección, Tuxpan seguirá creciendo: Jesús Mora

Lunes 6 de agosto de 2018, por Francisco J. Torres

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) validó este fin de semana la victoria de Jesús Mora González quien estará tres años más al frente del Gobierno de Tuxpan, un municipio que fue testigo de un importante proyecto de transformación social.

Más 4 mil 800 votos a favor de la reelección de Mora González, dieron la pauta para la continuidad de programas como Colibrí, que abastece a familias de bajos recursos de una canasta básica mensual o de consultorios médicos y dentales que brindan atención gratuita.

Además de acciones destinadas a apoyar la economía familiar, como una purificadora de agua y una tortillería que con subsidio gubernamental ofrece productos a un costo tres veces menor al habitual.

Durante los últimos tres años, el municipio de Tuxpan ha visto un claro desarrollo también en obra pública donde se han invertido más de 250 millones de peso en obras públicas, una inversión histórica en ese municipio.

En materia de educación, la reelección permitiría dar continuidad a la construcción de un nodo para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que ofertará cuatro licenciaturas en modalidad de educación a distancia.

Lo que para Mora González “permitirá dar continuidad a los programas de apoyo directo para todos los habitantes y seguir trabajando en la gestión de recursos para que Tuxpan siga creciendo”.

La entrada Con la reelección, Tuxpan seguirá creciendo: Jesús Mora se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?