RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tras robarle, matan a hijo de exfuncionario de Veracruz

Tras robarle, matan a hijo de exfuncionario de Veracruz

Lunes 6 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Arturo Castagné, hijo del exsubsecretario de Agricultura en Veracruz, fue asesinado de un balazo en la cara tras presuntamente ser asaltado en la madrugada del domingo.

De acuerdo a las autoridades, la víctima era hijo de Arturo Castagné Couturier, quien formó parte del gobierno de Miguel Alemán Velasco.

Castagné salía del lobby del hotel Camino Real, ubicado en el municipio poblano de San Andrés Cholula, cuando un sujeto lo abordó, le disparó y le robó su reloj.

El personal informó que el joven era huesped y se estaba quedando en la habitación 1422.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que inició las investigaciones para atrapar al homicida.

“Al conocer los lamentables hechos en los que perdió la vida el estudiante Arturo “N” en la zona de Angelópolis, se iniciaron investigaciones. Se mantiene coordinación con otras autoridades ante el desarrollo de diligencias”, dijo en redes sociales.

Información de Proceso y El Universal.

 

La entrada Tras robarle, matan a hijo de exfuncionario de Veracruz se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?