RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Bloquean carreteras en Tierra Caliente e incendian un camión

Bloquean carreteras en Tierra Caliente e incendian un camión

Domingo 5 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Apatzingán, Michoacán.- Durante la tarde de este sábado, civiles armados bloquearon diversos tramos de la Región Tierra Caliente de Michoacán y prendieron fuego a un camión de carga.

El reporte policial refiere que los bloqueos se realizaron en las comunidades de El Ceñidor, municipio de Múgica, Cenobio Moreno, Zimanca Catalinas y Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista, puntos donde fueron atravesados diversos automotores de carga para impedir el paso vehicular.

En el bloqueo de la localidad El Ceñidor, fue incendiado un camión de carga, mientras que en los otros puntos, los vehículos fueron retirados por personal de seguridad.

Fuentes policiales atribuyeron esta acción al grupo conocido como “Los Viagras”, pese al “Operativo Limpieza” implementado recientemente por el Ejército, Policía Federal y Policía Michoacán en la región Tierra Caliente.

La entrada Bloquean carreteras en Tierra Caliente e incendian un camión se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/b...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?