RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Que le pasa a tu vagina con el paso del tiempo?

¿Que le pasa a tu vagina con el paso del tiempo?

Domingo 5 de agosto de 2018, por Tania Bailon

Seguramente has notado que tu vagina ya no es igual a cuando eras adolescente, ella va cambiando con el paso de los años y esto es lo que le pasa.

A los 20 has alcanzado un tamaño adulto. Sin embargo, los labios mayores de tus partes íntimas podrían verse más delgados. A medida que envejecemos, la grasa subcutánea, incluyendo la de los genitales, tiene a disminuir.

A los 30 los cambios hormonales causados por el embarazo o por el envejecimiento pueden hacer que tus labios internos los cuales rodean el clítoris y la abertura de la vagina se oscurezcan un poco.

Mujer de las cuatro décadas, los niveles cambiantes de hormonas, especialmente de estrógeno, durante la transición a la menopausia se producen cambios en la vagina y los genitales femeninos externos (vulva).

Cincuenta años, cuando una mujer no tiene actividad sexual periódicamente después de la menopausia, la vagina puede llegar a acortarse y estrecharse. Así que cuando quieras tener relaciones sexuales otra ves es posible que padezcas dolor, incluso si utilizas un lubricante.

El tener una actividad sexual vaginal regular tras la menopausia ayudaría a mantener los tejidos vaginales espesos y húmedos y a conservar la longitud y anchura de la vagina.

 

La entrada ¿Que le pasa a tu vagina con el paso del tiempo? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?