RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sex tips para tu mente

Sex tips para tu mente

Domingo 5 de agosto de 2018, por Tania Bailon

Para disfrutar mucho mas del sexo hay que estimular también nuestra mente con estos sex tips.

Ama tu cuerpo como es hoy:

La relación de una mujer con su cuerpo es directamente proporcional a la capacidad que tiene para llegar al orgasmo o disfrutar del sexo en general. Así que si buscas placer real tienes que dejar los complejos sobre tu cuerpo fuera de la cama.

Dile adiós a la monotonía:

Adiós por un momento a la cama y el sillón ya que puede matar la vida sexual de cualquier persona, trata de cambiar la locación y lleva tu excitación al baño de una fiesta, Esto elevara tus niveles de adrenalina

Dirige tu propia escena sexual:

Pensar en escenarios fuera de la rutina puede ser muy excitante para ambos. Trata de crear una historia o escena de película que involucre a los dos y cuéntasela a tu pareja y háganlo realidad.

Solo con las manos:

Disfruten la excitación con las manos, toquen sus partes intimas jugando en cualquier lugar donde se sientan cómodos, muchas personas llegan al orgasmo con solo tocar esas partes excitantes del cuerpo.

La entrada Sex tips para tu mente se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?