RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Caricias que excitan mas a los hombres

Caricias que excitan mas a los hombres

Viernes 3 de agosto de 2018, por Tania Bailon

Cuando nos encontramos en la intimidad con nuestra pareja buscamos un momento placentero para nosotras pero también podemos poner en practica algunas caricias que seguro le encantaran a tu hombre.

Orejas: Recorre con la punta de tu lengua la parte afuera de su oído mientras respiras profundamente. Comienza a besar por completo, sobretodo sus lóbulos, donde incluso puedes darle unas mordidas traviesas sin lastimar.

Cuello: En esta parte solo necesitas mucho muchos besos, comienza por recorrerlo únicamente con tu respiración, haz que sienta el aire, besalo con delicadeza y una vez que está al máximo, utiliza sólo la punta de tu lengua para hacer algunos movimientos circulares en él.

Pectorales: Es una parte de su cuerpo que les gusta mucho, acaríciala con las puntas de tus dedos lentamente y poco a poco comienza a masajear y besar hasta que este excitado.

Perineo: Esta zona se encuentra entre el pene y su ano y solamente con presionar levemente conseguirás una erección rápida.

Glande: Pon tu dedo ligeramente sobre él sin presionar ,únicamente tienes que hacer caricias sobre esta zona en forma de círculos y dar unos ligeros toques con la punta de tu lengua.

La entrada Caricias que excitan mas a los hombres se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?