RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Conato de bronca entre empleados de la Universidad Michoacana

Conato de bronca entre empleados de la Universidad Michoacana

Viernes 3 de agosto de 2018, por Raúl López Tellez

La presunta preferencia en la entrega de despensas a los agremiados del Sindicato de Trabajadores (STUMICH), generó la intervención de integrantes del Sindicato Único de Empleados (SUEUM) en las bodegas que suministran la prestación, lo que motivó la presencia policiaca ante algunos empellones de ambos bandos.

El SUEUM, a través de su líder Eduardo Tena Flores, criticó a la autoridad universitaria por pretender favorecer al STUMICH con las despensas, antes que a los sueumistas.

Desde temprana hora, integrantes del STUMICH hicieron acto de presencia en el domicilio del proveedor, ubicado en la salida a Pátzcuaro, lo que generó la movilización del gremio mayoritario, SUEUM, a quien de manera irregular se han entregado las despensas.

La presencia de los sindicalistas y algunos gritos y empujones, motivaron la presencia de algunas patrullas, las que permanecieron hasta que se inició la entrega de la prestación para ambos grupos de sindicalizados.

Tena Flores dijo que impugnan el que se haya privilegiado al STUMICH por el secretario general, Salvador García Espinoza.

Imagen de archivo

La entrada Conato de bronca entre empleados de la Universidad Michoacana se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?