RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > AMLO y Meade se reconcilian: “es una persona decente y honorable”

AMLO y Meade se reconcilian: “es una persona decente y honorable”

Viernes 3 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el excandidato priista a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña se reunieron esta mañana para realizar las paces por el bien del país.

A través de un video difundido en su Facebook, el tabasqueño informó que desde el 1 de julio su oponente le habló por teléfono para reconocer su triunfo, por lo que quedaron en reunirse posteriormente.

“José Antonio Meade, el primero de julio, fue de los primeros que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”, expresó sentado junto al priista.

En la grabación de 1:29 minutos, López Obrador dijo que invitó a Meade a desayunar a su casa “porque nobleza obliga”, luego de agregar que es “una persona decente, buena, honorable”.

El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.Hoy nos reunimos.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Friday, August 3, 2018

Por su parte, Meade agradeció la invitación del próximo presidente de México, y le deseó la mejor de las suertes “sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le irá muy bien. Muchas gracias”, mencionó.

La entrada AMLO y Meade se reconcilian: “es una persona decente y honorable” se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?