RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Cómo recuperar la vida sexual después del embarazo?

¿Cómo recuperar la vida sexual después del embarazo?

Viernes 3 de agosto de 2018, por Tania Bailon

El papel del hombre es fundamental en esta etapa de la mujer, debe tener paciencia, inteligencia y mucho amor para que ella sea la que pida la reanudación de la vida sexual y no se convierta en una imposición o una molestia.

Las caricias son una buena iniciación sin necesidad de que haya coito, puede haber besos y abrazos que manifiesten afecto e interés del uno por el otro.

La penetración tiene que ser después de que pasen los 40 días ya que si no se hace después puede resultar molesta o dolorosa para ella.

Cada pareja es diferente y por lo tanto también lo es la manera en la que se pueda dar la reiniciación de su vida sexual.

Es muy probable que en las primeras relaciones sexuales después del parto la mujer sienta algunas molestias físicas y sequedad en su vagina. Por eso muy importante consultar al medico antes de comenzar con las relaciones

No hay que tener miedo a retomar el sexo, platiquen y analicen que desean , sobretodo ver que le gustaría a la mujer que le hicieran antes de comenzar con el sexo como juegos, besos, caricias, palabras, etc.

La entrada ¿Cómo recuperar la vida sexual después del embarazo? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?