RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Las mejores posturas sexuales para mujeres

Las mejores posturas sexuales para mujeres

Jueves 2 de agosto de 2018, por Tania Bailon

Cada mujer es diferente, algunas necesitan agresividad , otras algo mas tierno. Te presentamos algunas posiciones sexuales que seguro las volverá locas.

Borde de la cama:

Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres,

favorece una penetracion profunda. Haz que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas las cuales se apoyarán en tu pecho y la podrás penetrar hasta el fondo mientras la agarras de las piernas.

 

Cerrado para hacer negocios:

Se trata de recibir un cunnilingus (Sexo oral) mientras tus piernas están cerradas, esto causa que tu emoción y excitación sexual se acumulen lenta y más intensamente hasta que finalmente explota en el orgasmo.

En tacones altos:

practica el sexo con tacones, párate en el suelo, inclinada sobre el borde de la cama o una mesa mientras usas tacones altos. Esta es una excelente posición para una penetración más profunda. Además los tacones le dan a tu trasero más volumen y forma.

La amazona:

La postura de la amazona requiere cierto esfuerzo y flexibilidad, pero vale mucho la pena. Debes acostarte boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola y ella se pondrá de cuclillas sobre ti.

 

 

La entrada Las mejores posturas sexuales para mujeres se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?