RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran a hombre sin vida y con huellas de tortura en Morelia

Encuentran a hombre sin vida y con huellas de tortura en Morelia

Miércoles 1ro de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán. La mañana de este miércoles, un hombre fue localizado sin signos vitales y con visibles huellas de tortura en la colonia Jardines de Guadalupe de la capital del estado.

El hallazgo fue reportado por los vecinos que se percataron, en un terreno baldío de la calle Carlos Panini en la mencionada colonia, yacía un cadáver del sexo masculino, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar y confirmaron el deceso del hombre aún no identificado. Fuentes policiales revelaron que la víctima se encontraba atada a un bloque de madera y presentaba diversos rastros de tortura.

Se presumen que podría tratarse de un asaltante que fue atrapado por los vecinos y le propinaron una golpiza hasta causarle la muerte, mientras que otras versiones indican que fue golpeado en otro lugar y arrojaron sus restos en la zona donde fue hallado.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya se encuentra en el lugar para realizar las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de ésta ciudad.

La entrada Encuentran a hombre sin vida y con huellas de tortura en Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?