RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Preliminar: 85 heridos y ningún fallecido en caída de avión en (...)

Preliminar: 85 heridos y ningún fallecido en caída de avión en Durango

Miércoles 1ro de agosto de 2018, por Charbell Lucio

El reporte preliminar de los cuerpos de emergencia que colaboran en las labores de rescate luego de la caída de un avión de Aeroméxico en el estado de Durango, refieren que hasta el momento, el incidente ha dejado un saldo de 85 personas lesionadas y ninguna fallecida.

Luego de un aterrizaje forzoso en un campo agrícola cercano al Aeropuerto de Victoria, donde minutos antes había despegado, la aeronave se incendió, pero una evacuación oportuna de la nave accidentada y la colaboración de los tripulantes de Aeroméxico habrían salvado la vida de los 99 pasajeros que viajaban de Durango a Ciudad de México (95 pasajeros y cuatro tripulantes de la aerolínea).

Fuentes del gobierno de Durango señalaron que los 85 heridos son atendidos en hospitales de la capital de la entidad y hasta el momento, descartan víctimas mortales.

La entrada Preliminar: 85 heridos y ningún fallecido en caída de avión en Durango se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?