RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Mandamientos del placer para aplicar en tu relación

Mandamientos del placer para aplicar en tu relación

Miércoles 1ro de agosto de 2018, por Tania Bailon

Dejar la luz encendida:

A los hombres les gusta mirar, no lo prives de ese placer. Les encanta mirarte y también les gusta ser observados mientras hacen el amor.

A si que no esta permitido apagar la luz en ese momento tan excitante.

Gemidos, gritos y frases obscenas son bienvenidos:

No te preocupes por dejarlos salir, el deseo y el placer hay que expresarlos, no te reprimas cuando tengas ganas de gemir más fuerte o incluso de gritar, esto te excita más a ti y también a tu pareja.

Tener iniciativa:

A los hombres les vuelven locos que las mujeres también tomen las decisiones de lo que hay qué hacer y no bajo las sábanas. Sedúcele, provócalo, hay que atreverse a ser quienes lleven las riendas de la relación.

Es muy bueno que tanto hombres como mujeres hagan una serie de gestos, posturas y exhalen diversos gritos para hacerles saber que están experimentando un orgasmo muy fuerte.

Expresar tus deseos:

Si deseas que tu pareja este en otra posición, que te bese alguna parte de tu cuerpo, etc. Es bueno hacérselo saber es mas fácil llegar al placer y te llevara al camino del éxtasis.

Podemos ser mas atrevidos de ves en cuando con nuestra pareja para obtener mas confianza y así mismo variación en las relaciones sexuales.

Aceptar tu cuerpo:

El sentirte acomplejada por tu cuerpo hace que tu pareja se excite menos al momento de hacer el amor.

Quejarte todo el tiempo por tus celulitis o el tamaño de tus pompas o bubis no ayudara en nada en tu relación sentimental ni sexual, así que no te acomplejes siempre, todas tenemos defectos y no es bueno vivir pensando en ellos todo el tiempo, mejor déjate llevar y disfruta ese gran momento con tu pareja.

La entrada Mandamientos del placer para aplicar en tu relación se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?