RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Esta semana, Segundo Encuentro por los Derechos de los Migrantes y sus (...)

Esta semana, Segundo Encuentro por los Derechos de los Migrantes y sus Familias

Martes 31 de julio de 2018, por Michoacan3.0

Este próximo jueves y viernes 2 y 3 de agosto, La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo será la sede del Segundo Encuentro de Investigación y Acción en Temas Migratorios “Hacia la protección de los Derechos Humanos de las personas migrantes y sus familias”, bajo la coordinación del Centro Nicolaita de Estudios Migratorios (CENIEM).

María Elena Rivera Heredia, directora del CENIEM, señaló que en este segundo encuentro ser expondrán trabajos de investigación sobre migración de instituciones académicas, clubes de migrantes, organizaciones civiles e instancias gubernamentales nacionales e internacionales que trabajan con migrantes y sus familias, con el propósito de “resaltar las necesidades y acciones orientadas a la defensa de los Derechos Humanos de los migrantes y sus familias”, según indica un comunicado de la Universidad Michoacana.

“Parte del análisis retomará temas pendientes y retos a futuro para la construcción de políticas públicas que beneficien a este sector poblacional, además de contribuir a un mayor desarrollo de México como país transnacional”, se indica.

El evento tendrá lugar en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) los días 2 y 3 de agosto con entrada libre y abierta a todas las personas interesadas en el tema, quienes podrán inscribirse a través de la página oficial del evento www.encuentroceniem.org.mx ; para más información dirigirse al correo electrónico: ceniem.umsnh@gmail.com o bien en el teléfono (443) 205 0616.

 

La entrada Esta semana, Segundo Encuentro por los Derechos de los Migrantes y sus Familias se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?