RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tras asesinatos de excandidatos en Taretan, relevan a mandos policiales (...)

Tras asesinatos de excandidatos en Taretan, relevan a mandos policiales municipales

Sábado 28 de julio de 2018, por Charbell Lucio

Taretan, Michoacán.- Luego de los asesinatos de Alejandro Chávez Zavala, excandidato a la presidencia de Taretan (PAN) y Enrique Equihua Sánchez, excandidato a regidor en el mismo municipio (Morena), la Secretaría de Seguridad Pública relevó a los mandos policiales de esa demarcación.
El cambio en la dirección de Seguridad Municipal fue acordado por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta y la actual presidenta municipal, María Elena Dimas Vargas, como una medida para reforzar la seguridad en el municipio tras los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas.
El ahora exdirector de Seguridad Municipal, Raúl Madrigal Franco entregó el cargo al comandante José Carlos Rodríguez Valdovinos, mientras que en la subdirección queda a cargo de Mario Ángel García Gallegos.
Actualmente, el municipio de Taretan cuenta con 19 elementos, 6 patrullas (2 en función y 4 descompuestas), 9 armas largas y 6 armas cortas.
Además de los relevos, la subsecretaría de Seguridad Pública reforzó el cuerpo policial con seis elementos estatales más y se comprometió a dar de alta próximamente a otros diez policías municipales y a adquirir dos patrullas extras para Taretan.

La entrada Tras asesinatos de excandidatos en Taretan, relevan a mandos policiales municipales se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?