RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “Salve el destino de este maravilloso pueblo”, pide Mujica a AMLO

“Salve el destino de este maravilloso pueblo”, pide Mujica a AMLO

Jueves 26 de julio de 2018, por Michoacan3.0

“Seguramente muchos no lo van a entender, y mucho, incluso lo van a criticar. Pero salve el destino de este maravilloso pueblo”, pide el expresidente de Uruguay, José Alberto Mujica a Andrés Manuel López Obrador.

En su videocolumna para DW, el exmandatario de Uruguay envío un mensaje al presidente electo de México, a quien llamó un “luchador” y que pese a que fracasó en varios intentos por fin logró llegar a la presidencia.

En la grabación manifiesta el gran reto que tendrá que enfrentar en su administración para sacar adelante a la nación, principalmente por la relación que existe con Estados Unidos.

“¿Cuánta voluntad tendrá qué tener, y cuánta compañía en el gigantesco desafío que México tiene por delante cuando su poderoso vecino determinante, entre otras cosas, ha desatado una guerra comercial”, exclamó.

Pidió al político Tabasqueño a salvar a México, al que calificó como un pueblo maravilloso al que le tiene un cariño inmeso, debido a que ha recibido a miles de perseguidos.

“Salve el destino de ese maravilloso pueblo. Y doy saludo y le tengo un cariño gigantesco a México porque sé que ha recibido a perseguidos por miles y sigue recibiendo por miles que disparan de la pobreza y el dolor de Centroamérica, suerte México y contigo la suerte de nuestra América”, dijo.

Conciencia Sur: De Mujica para AMLO

Con la experiencia que dan los años, y el haber sido presidente de su país, José "Pepe" Mujica envía en su videocolumna para DW un mensaje a Andres Manuel López Obrador, ganador de las pasadas elecciones presidenciales en México. [el]

Posted by DW (Español) on Wednesday, July 25, 2018

La entrada “Salve el destino de este maravilloso pueblo”, pide Mujica a AMLO se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?