RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Alfonso Martínez incumple con responsabilidad ambiental

Alfonso Martínez incumple con responsabilidad ambiental

Jueves 26 de julio de 2018, por Francisco J. Torres

La administración que encabeza Alfonso Martínez tendrá que regresar ocho millones de pesos del Programa de Conversión de Combustible en el Transporte Público, debido a que no alcanzó la meta de atención de unidades.

Marco Tulio Campos Vargas, director de Medio Ambiente del Ayuntamiento capitalino, señaló que la Contraloría Municipal auditó dicho programa que no cumplió con las metas fijadas, será esa dependencia la que se encargue de subsanar las observaciones y reintegrar el recurso a la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, y está a su vez reintegrará el recurso al Gobierno Federal.

El Programa debió operarse en diciembre del 2017, ejercicio que fue programado para ese año, con el cual pudieron ser atendidas mil 134 unidades del transporte público, pero la meta era de un número superior.

Según el director de medio ambiente, el Ayuntamiento de Morelia regresaba los 8 millones de pesos vía administrativa, ya que nunca los entregó a los transportistas que pudieron ser beneficiados.

El recurso federal en total fue de 60 millones de pesos, con los cuales el Ayuntamiento de Morelia debió convertir mil 400 unidades, pero el municipio solo alcanzó a atender mil 134 unidades.

Imagen de archivo

La entrada Alfonso Martínez incumple con responsabilidad ambiental se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?